Powered By Blogger

domingo, 25 de octubre de 2009

Aplicación de las Funciones de la Lengua

Hace pocos meses la vida cambio en mí, dio un giro completamente inesperado, jamás imagine cómo sería a partir de esos cambios inauditos en mi interior.

Todo es nuevo y extraño, en ocasiones me desconozco, nunca imaginé que la persona como vive la vida hoy en día seria yo.

A veces siento que no me doy a conocer o explicar con mis alrededores. Siempre hundida en un rincón. Cada instante que el corazón late en mí adquiero conocimientos infinitos en mi ser.

Mi vida es un mar de sueños profundos e irreconocible para los demás, un sentimiento infinito, una caricia de la brisa de las olas, el color de su espumaje es lo puro y sincero de mi corazón mismo, pero al instante el tiempo marca un dolor irresistible y la marea alta nubla mi espacio y mi sentir, es ahí donde mis sentimientos se dan a conocer, porque el balance del objeto existencial arroja un terrible saldo reflejado en mí, una compañera inesperable que se llama soledad.

¡Por favor necesito de ti!

Dame una señal…

Escúchame… siénteme… víveme…

Guíame a un mundo mejor, no serás el sol pero iluminaras mi camino obscuro y solitario.

Quiero pertenecer al espacio universal, interactuar y vivir sin temor.

Dejar de ser vagabunda en las calles de la soledad, la única amiga que comprende lo que siento porque para los demás mis palabras se las lleva el viento…

Soledad… testigo de las lágrimas que derramo todo el tiempo.

Desprendo hoy la tristeza contenida

Se derrama de mis ojos

Sinceras lágrimas.



Calcino mis pensamientos para destruir lo construido.

Hoy es un buen día para empezar y olvidar todas aquellas cosas que me hicieron llorar.

Para mi mejor expresión hay palabras que muchos desconocen pero es así como mi vida lleva el ritmo de ser vivido.

Calcinar se refiere a calentar, quemar, limpiar todo mi pensamiento, auto eliminar mis ideas.

Soy inaudita nunca escuchada, nunca tomada en cuenta.

Inconcebible no puedo ser comprendida, imaginada con el mismo entorno del hombre.

¿Me doy a explicar mi vida en resumen en la ideología hacia mí?

En tan poco tiempo mi vida se transformó, no dejo de pensar en cómo todo sucedió tan rápido y sin darme cuenta he cambiado.

 
 
 
   Autora:                   
Ariana Alejandra Maas Velasco

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates